SIE - Capítulo X - Instancias, procedimientos y mecanismos de atención y resolución de reclamaciones de Padres de Familia y Estudiantes sobre la Evaluación y Promoción

CAPITULO X


 LAS INSTANCIAS, PROCEDIMIENTOS Y MECANISMOS DE ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES DE PADRES
DE FAMILIA Y ESTUDIANTES SOBRE LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN.

ARTICULO DECIMO. El orden de atención a las reclamaciones de los padres de familia y estudiantes sobre evaluación y promoción se llevara acabo a través del dialogo y aclaraciones, agotando las siguientes instancias de la Institución:

  • Profesor de la asignatura
  • Director de curso
  • Orientación y comité de convivencia cuando el caso lo amerite
  • Coordinación académica y/o convivencial según corresponda
  • Comisiones de evaluación
  • Consejo Académico
  • Rector
  • Consejo Directivo

Los padres de familia y estudiantes interponen la reclamación siguiendo el conducto respectivo y dejando un registro escrito con copia del reclamo para ser entregado a quien corresponda en el proceso. En un plazo máximo de tres (3) días hábiles.

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